KUMONK
T2, E18: Clay, desesperanzado, se reúne con la presidenta para discutir el futuro de la unidad operativa. Mientras, Alex dirige una operación para descubrir el plan de los traidores de hundir la reputación de la presidenta a la vez que enseña a Owen a fiarse de su instinto.