This Is Us Kyle
T1, E3: Rebecca va a casa de Randall a hacerle una visita sorpresa y allí se encuentra a su padre biológico, William. Kevin ya no aguanta más. Decide jugársela y mudarse a Nueva York para conseguir trabajar en Broadway, con la esperanza de que su hermana Kate lo acompañe. Toby está decidido en alejar a Kate de la sombra de Kevin, así que organiza un día especial para que ella sea la protagonista. Jack y Rebecca reciben el alta y se llevan sus bebés a casa, donde tratan de adaptarse a su nueva vida como padres mientras afrontan la pérdida de su otro hijo. Rebecca se esfuerza para conectar con su hijo adoptivo y busca respuestas.