T4, E17: Cuando un sintecho del que Kyle se hizo amigo desaparece, Mike utiliza su videoblog para ayudar a encontrarlo. A Mandy le inspira la buena acción de Kyle y, con su particular estilo, ayuda a una madre joven del refugio para mujeres.