A sangre fría La Abuela Errante
T2, E7: Hallan a una abuela amorosa brutalmente asesinada, y esto sorprende a toda la comunidad. Los investigadores revelan una red de mentiras, robo de identidad y un fraude de seguro que apunta al asesino.