La ajetreada granja
T1, E5: La primavera ha llegado a una granja tradicional británica. Un abejorro reina sale de la hibernación con un objetivo: formar una nueva familia real. Como otros muchos bichos son parte de un equipo secreto que ayuda al granjero, pero no todos son tan serviciales. Las cochinillas se comen las raíces y los pulgones invaden el huerto. ¿Podrán las mariquitas asesinas acudir al rescate antes de que sea demasiado tarde?