Se ha escrito un crimen La anciana gran dama
T6, E3: La muerte de una legendaria escritora de novelas de misterio (June Havoc) lleva a Jessica (Angela Lansbury) a relatar un asesinato que tuvo lugar en 1947 a bordo del Queen Mary.