Profundidades La Anomalía del Mar Báltico
T2, E2: ¿Es realmente la Anomalía del Mar Báltico un OVNI que se estrelló en el océano hace 600 años? Ant lo cree. Pero lo que encuentran los Nektons en su interior es aún más extraño y aterrador.