T1, E4: Preocupada por haber heredado el miedo de Beef a los romances, Judy obliga a su padre a volver a salir a la calle asistiendo a una subasta de carne y a una fiesta de solteros, con la esperanza de traer a casa un nuevo amor y también quizás algunas salchichas.