La balada de Caitlin Soulmates
T1, E6: Caitlin lleva años esperando a su alma gemela. Sus sueños se hacen realidad cuando la emparejan con Nathan, un médico muy atractivo. Pero ¿debería Caitlin confiar en un extraño, aunque sea su alma gemela?