NYPD Blue La banda de solitarios del sargento Sipowicz
T12, E17: Los inspectores llegan al escenario de un tiroteo delante de un colegio. La víctima es Lester Bakewell, un sargento del Ejército de los Estados Unidos que estaba en el centro para reclutar. Ascienden a Sipowicz a sargento. Una mujer denuncia la desaparición de su tío indigente.