La bella Lolita
T1, E2: Después de que el asesino amenace a Marina, Arturo pone vigilancia en casa de su madre para proteger a su hermana, y de paso, impedir que siga investigando. Pero Marina y Héctor consiguen escapar para acabar en el Belle Epoque, un teatro de variedades donde creen que puede ocultarse el asesino.