La bomba va a explotar
T7, E3: Sookie tiene un plan para acabar con los vampiros infectados, aunque Vince y sus vigilantes armados sean una amenaza. Lafayette se coloca con James, Jason desea un futuro familiar con Violet y Willa debe buscar otro sitio donde vivir.