Els Fruittis La botella flotante
T1, E3: La pequeña Kumba, que hace tiempo perdió a sus padres, encuentra una botella flotando en el lago. En su interior hay noticias de sus padres. Los Fruittis organizan un viaje, con el fin de ayudar a Kumba a buscarlos.