T1, E19: A la familia Baxter la despierta a menudo un molesto bromista que llama al timbre por la mañana temprano y sale corriendo. Cuando Mike consigue atrapar al adolescente, éste resulta herido accidentalmente y, ahora, su litigioso padre exige que Mike pague las facturas médicas. Además Kristin, madre soltera trabajadora, comienza las clases en la universidad.