90210 La burbuja
T1, E4: Harry se entera de que el director de teatro del instituto West Beverly Hills no podrá dirigir el musical de la escuela, lo que lleva a Tabitha a ofrecer sus servicios, sorprendiendo a Annie, Harry y Debbie.