La cabaña
T5, E3: Obligan a Sydney a formar equipo en una misión con el nuevo agente del SPA, Thomas Grace. Descubren que Rachel Gibson, una espía sospechosa de estar involucrada en actividades contra los Estados Unidos, tiene algo sorprendente en común con Sydney. Mientras, Dixon debe acompañar a Sloane, liberado de prisión durante solo 48 horas para obtener una posible cura para su hija, Nadia.