T11, E19: El equipo investiga la muerte de un conocido jugador de hockey profesional cuyo cuerpo decapitado fue tirado al río. Booth y Aubrey interrogan al entrenador de la víctima (Jeremy Roenick, que hace de sí mismo). Los amplios conocimientos sobre hockey de Booth serán cruciales para resolver el caso. Se reencuentra con un adversario de hockey de su pasado que le vuelve a hacer pisar el hielo una última vez en un cara a cara con él. Por su parte, Hodgins y Oliver se enfrentan en su propia competición cuando Hodgins construye dos drones y compiten para recuperar la cabeza de la víctima. Además, Booth y Brennan intentan organizar su casa.