Jamillah y Aladdin La cambiaformas y la alfombra mágica
T1, E3: Jamillah y Aladdin van al mercado a buscar una alfombra, para que el Genio la transforme en una alfombra voladora. Desgraciadamente, no tienen dinero. Una anciana se presenta a regalarle una a Jamillah, aparentemente sin pedir nada a cambio.