Curb Your Enthusiasm La camisa de Chet
T3, E1: Larry y Jeff invierten en un restaurante con Ted Danson. Larry aprovecha para comprar unas elegantes camisas idénticas para Ted y para él. Pero luego Danson degrada a Larry en la escena de El mago de Oz que recrean en la fiesta de su hija.