La Academia La capitana
T1, E3: Lara aplica como capitana los métodos férreos de su admirado Patterson, provocando el rechazo de gran parte de sus compañeras. El padre de Adrián, exfutbolista y ahora representante, ficha a Jairo creando una brecha en la relación con su hijo y la desconfianza de Willy, el entrenador del equipo masculino.