T1, E15: Cuando Vanessa le regala a Mike la historia de la casa por su cumpleaños, descubren que una señora que vivió allí hace más de 100 años murió en la planta de arriba. La familia, sobre todo Vanessa, comienza a sospechar que las cosas misteriosas que suceden en la casa pueden estar relacionadas con su fantasma. Mientras tanto, Ed dice que nunca lleva efectivo y no para de pedir dinero prestado a Kyle, que está sin blanca.