Solo asesinatos en el edificio La casa siempre...
T5, E10: Con el tiempo en contra, el trío redobla esfuerzos para unir fuerzas 'nuevas' y 'antiguas' con el fin de atrapar a un asesino — culminando en un enfrentamiento explosivo y las revelaciones que han estado persiguiendo durante toda la temporada.