T1, E4: Cuando se entera de que hay mujeres heterosexuales que frecuentan los clubs gais, Stuart decide saltarse la noche de cine con Wade para ir con Jessica a un club gay. Jessica se las arregla para conseguir una invitación a una cena de gala.