The Big Bang Theory La combustión maternal
T8, E23: Las personalidades chocan cuando por fin se conocen las madres de Sheldon y Leonard. Mientras tanto, Howard decide hacer su parte de las tareas del hogar —con algo de ayuda de sus amigos.