La Copa o la Muerte. Segunda parte
T1, E6: Uno de los mayores regresos en la historia de los deportes. Mientras Connor McDavid arrastra a los Panthers de vuelta a Alberta, Matthew Tkachuk y su familia batallan con la idea de dejar que la copa Stanley se les escape de entre los dedos.