T7, E19: Tilly y Rogers corren peligro después de encontrarse con Eloise, lo que obliga a Tilly a tomar una decisión que les cambiará la vida a ella y a Rogers, que verá la suya amenazada. Mientras, la relación de Henry y Jacinda da un paso adelante, pero pese a los esfuerzos de Lucy, su unión no le desvela las respuestas que ella está buscando.