T1, E4: En el funeral de Deirdre, Rowan se adentra en el mundo de la familia Mayfair. El tío Cortland y la tía Carlotta no opinan lo mismo acerca del Impulsor. Rowan debe decidir en quién confiar y debe enfrentarse a las terribles consecuencias. Ciprien descubre quién es el asesino de Deirdre.