Sleepy Hollow La dama roja del Caribe
T3, E6: Pandora libera un monstruo que se aparece en sueños a los habitantes de Sleepy Hollow. Abbie y Jenny se ven tentadas a enfrentarse a un doloroso episodio de su pasado. Mientras tanto, Abbie toma una decisión crucial para su carrera y Crane intenta guiarla apoyándose en la sabiduría de sus propias experiencias. ¿Ayudará Ichabod a Abbie a tomar la decisión correcta?