The Walking Dead: Daryl Dixon: Notas del reparto La Dame de Fer
T1, E4: Presenta contenido nuevo rodado detrás de las cámaras. Daryl e Isabelle deben negociar con Quinn, propietario de un club subterráneo, el Demimonde, el último vestigio de arte y expresión en París.