T4, E12: Locura legal en la oficina – Michael (Steve Carell, ganador de un Globo de Oro) se encuentra entre la espada y la pared cuando Jan (Melora Hardin) demanda a Dunder Mifflin y se llama a Michael a declarar como testigo.