T1, E4: La transformación de Claudia en una adolescente vampiro cambia por completo las vidas de Louis y Lestat. Mientras Claudia los somete a preguntas, Louis y Lestat se ven forzados a confrontar las propias sobre convertir a una adolescente en vampira. Claudia se entera de las oscuras realidades de su nueva vida.