La diferencia que supone un día
T5, E22: Mientras Meredith, Derek y todos sus amigos se preparan para el gran día, varios universitarios heridos en un accidente de tráfico mientras iban a su ceremonia de graduación ingresan en Urgencias. Izzie se teme lo peor cuando empieza a experimentar síntomas ya conocidos para ella.