T7, E11: Cuando aparece un cadáver en medio del bosque, el equipo cree que tiene algo que ver con dos familias que llevan casi un siglo peleándose. Brennan y Booth interrogan a un miembro de la familia que les hace una inquietante confesión, la cual los lleva al móvil del asesinato. Por otro lado, a Brennan le cuesta aceptar la propuesta que su padre (Ryan O'Neal) le ha hecho ofreciéndose a cuidar de su hija, ya que su presencia era muy intermitente cuando ella era una niña.