The Golden Girls La elección de Sophia
T4, E22: Sophia entra en acción para sacar a su amiga, Lillian, de "la peor residencia de ancianos de la ciudad". Sin embargo, Lillian demuestra ser demasiado difícil para Sophia. Mientras tanto, Blanche considera aumentarse los pechos.