Veep La elección
T3, E2: Selina y su equipo se enteran de que el presidente ha perdido la cabeza en relación con una cuestión importante, lo que hace que Selina vuelva a plantearse su postura. Gary cuestiona su papel, y el nuevo blog de Jonah causa problemas.