La erupción del poder
T2, E15: Cuando Robbie consigue un gran éxito con su proyecto científico, en el que se podría aprovechar una fuente de energía barata y ecológica, los jefes de la corporación Wesayso inmediatamente conspiran para desacreditar su idea, pero hasta Fran se sorprende de la reacción de Earl ante el ataque a su hijo.