La estrella se ha escapado
T1, E3: Miley y Jackson salen de casa a escondidas para ir al cine y ven a Robby acompañado de una chica en la misma sala. Miley, decidida a averiguar más cosas de ella, se disfraza de Hannah Montana y convence a Jackson para que la acompañe a la inmobiliaria donde trabaja. Al llegar Robby, se ven obligados a esconderse en un armario. Allí, en un rapto de sinceridad, Miley confiesa que echa de menos a su madre tanto como el propio Robby.