"La excursión interdimensional" / "Marco se deja barba"
T1, E12: Star lleva a su clase de excursión a un museo de otra dimensión. Star usa la magia para conseguir que a Marco le salga barba, pero empieza a crecerle descontroladamente porque mete la pata con el hechizo.