Como conocí a vuestra madre La excursión
T7, E5: Cuando Marshall ve que su jefe es demasiado blando con una gran empresa y acepta una compensación insuficiente, decide tomar cartas en el asunto. Mientras, Ted se lleva a sus alumnos de arquitectura de excursión, pero las cosas no salen como había planeado.