Combatants Will Be Dispatched ¡La forma correcta de limpiar una torre!
T1, E3: Cuando el ejército debe limpiar una torre controlada por poderosos demonios, el únicocapaz para el trabajo es el soldado más ruin y desaradable que tienen: ¡el agente Seis!