The Kingdom: el gran año de los Kansas City Chiefs La Fórmula
T1, E4: Con Patrick Mahomes lesionado, Chris Jones y la defensa de los Chiefs cargan sobre sus hombros el peso de las aspiraciones del equipo para la Super Bowl. Su enfrentamiento navideño contra los Pittsburgh Steelers tendrá repercusiones importantes para la postemporada.