El show de Cleveland La frustrante virginidad de Cleveland Jr.
T1, E5: Cuando Cleveland tiene "la charla" con Roberta, Cleveland Jr. se espanta y decide hacer un voto de castidad, pero su celibato puede no ser como esperaba cuando escucha a Cleveland burlarse de él. Mientras tanto, Rallo muestra interés en acudir a la iglesia.