McCartney 3,2,1 La gente que queríamos nos quería
T1, E3: Paul McCartney rinde tributo a alguno de los artistas que influenciaron a The Beatles. También comenta el viaje de la banda a la India y la expansión de la música y de la consciencia de The Beatles.