The Finder La gran fuga
T1, E5: El mago aficionado Preston Miller le pide ayuda a Walter para buscar a su ayudante, que se esfuma después de un ambicioso truco de magia de desaparición. Con la ayuda de la agente especial Judy Green, Walter y Leo encuentran pistas que los llevan a desentrañar una operación de falsificación de dinero. Mientras, Leo le pide ayuda a Isabel para vigilar a Willa.