La gran nevada
T2, E19: Durante una fuerte tormenta de nieve que azota Atlanta, Mina debe realizar una delicada operación, sin la ayuda de The Raptor, para salvar la vida de un joven padre, mientras que Kit y Bell se quedan atrapados cuidando a los hijos del hombre. Nic y Conrad no están de acuerdo en el tratamiento de un paciente, lo que genera una mayor tensión en su relación. Mientras tanto, Devon enseña una importante lección sobre la vida y la muerte a un estudiante de medicina de primer año.