The Finder La herencia
T1, E11: Joyce, amiga de Isabel, le pide a Walter que busque a los hombres que han matado a su padre, que era aficionado a las carreras de caballos. Con ayuda de algunos domadores, Walter descubre conexiones con una herencia que Joyce debía recibir de su padre y con unos hombres misteriosos del hipódromo, que, según las sospechas de Walter, están involucrados en su muerte. Mientras tanto, Willa decide que quiere entrar en la universidad.