I'm Quitting Heroing La historia de la carga del héroe
T1, E6: Tras explicar sus motivos, Mernes le pregunta a Leo la verdadera razón por la que quiere unirse al ejército de Echidna. Leo describe los impactantes sucesos de su pasado.