Las brujas de Mayfair de Anne Rice La hora de las brujas
T1, E1: La neurocirujana Rowan Fielding tiene un problema: cuando se enfada, asesina con la mente. Su búsqueda de respuestas hace que quiera encontrar a su misteriosa familia biológica. En Nueva Orleans, Deirdre Mayfair quiere desesperadamente huir de la asfixiante casa de su tía.