La huella
T1, E3: Villegas y Judith vigilan con lupa a todos los invitados a la boda. La banda debe manipular los arcos de seguridad y ejecutar la primera parte del plan. El grupo se enfrenta a la aparición de alguien inesperado que podría ponerlo todo en riesgo. Todos acuerdan trabajar en equipo para llevar a cabo con éxito el robo.