T1, E1: En 2015, un joven pastor llamado Carl Lentz llega a Nueva York para difundir la palabra de Hillsong, una megaiglesia australiana emergente. Lentz es magnético y ambicioso. Su estilo de predicación carismático suscita un nuevo interés por lo moderno en clubs de la ciudad con un nuevo evangelio que promete revolucionar y modernizar el cristianismo. La iglesia evoluciona con más seguidores, músicos, famosos e influencers, y Lentz se convierte en una sensación nacional. Sin embargo, varias acusaciones de voluntarios cobre la explotación, el racismo, el abuso sexual y la homofobia acompañan en otoño de 2020 a las impactantes noticias sobre las aventuras extraconyugales del pastor principal. Lentz acaba despedido de su cargo y desaparece por completo del escrutinio público... Hasta ahora, cuando rompe su silencio después de más de dos años.